Hay 0 productos

Política de Cambio

Cuando realice la devolución de algún producto, puede optar por un crédito en nuestra tienda y utilizarlo cuando quiera.

¿En cuánto tiempo recibiré el reembolso? Si hay un inconveniente con un producto solicitado, los reembolsos se procesan en un plazo de siete (7) días laborables, una vez hayamos recibido su solicitud.

¿Dónde recibiré mi reembolso? Los reembolsos se efectúan vía transferencia a cuentas bancarias o tarjetas de crédito. Los datos deben ser especificados por el cliente. Los reembolsos en tarjetas de crédito se efectuarán en un plazo de 48-72 horas, luego de haber recibido la solicitud. Este reembolso a la tarjeta de crédito, tardará en reflejarse en el estado de cuenta del cliente en un plazo de 10-15 días, dependiendo de la institución bancaria.

POLÍTICAS DE CAMBIO: Los clientes pueden solicitar un cambio remitiendo un correo a info@cristinita.com.do y/o a través de los canales de contacto digital de nuestra página web.

¿Debo presentar mi factura para un cambio?

No es necesario presentar comprobante de compra o factura. Solo necesitamos su email o nombre completo. Al momento de aceptar el cambio o devolución, el cliente recibirá una llamada y una notificación de parte de nosotros para concluir el proceso.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Si desea cancelar una orden, debe ponerse en contacto con nosotros y enviarnos un correo a: info@cristinita.com.do o llamarnos al (809) 565-6092. Tomaremos de 1 a 2 días hábiles para cancelar su pedido. 

Antes de cancelar una orden, favor revise nuestras políticas de devoluciones y reembolsos que están detalladas al comienzo de esta página. Una vez aprobada su cancelación, se le enviará un correo con la confirmación y número de cancelaciones de su orden.  

A tener en cuenta que: No aceptamos cambios que no se encuentren en su condición original. Los productos identificados como ofertas, rebajas o liquidación no tienen cambio, devoluciones ni cancelaciones.