Política de envío
Costos de envío
El costo de envío de los pedidos a ser entregados a nivel nacional serán calculados automaticamente según la distancia, utilizando para ello la tecnología automatizada de GoDelivery.
Estas tarifas serán aplicadas automáticamente a su monto total en la pantalla de pagos al momento de finalizar su compra.
TIEMPO DE ENTREGA
El tiempo de entrega del pedido que realice en cristinita.com.do es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para la provincia de Santo Domingo y para el interior del país es de 1 a 5 días hábiles.
Es importante tener en cuenta que:
Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.
La promesa de entrega pactada por parte de cristinita.com.do comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico.
Si el pago de tu compra es confirmada el domingo o día festivo, el tiempo de entrega disponible es a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
DESPACHOS:
Lunes a viernes de 9:30 am a 6:00 pm
Sábados de 10:00 am a 4:00 pm.
Domingos y festivos no se realizan entregas.
Confirmación de Envío y Entrega
Una vez que tu pedido haya sido enviado y esté en ruta, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido despachado y está listo para ser entregado.
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, puedes comunicarte con:
La línea de Servicio al cliente al (809) 565-6092, en horario de lunes a viernes de 9:30 am a 6:00 pm o sábados de 10:00 am a 4:00 pm.
A través de nuestro correo: info@cristinita.com.do
En nuestra tienda online Tienda Cristinita en el botón de WhatsApp.
Cambio de dirección de entrega
Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:
La línea de Servicio al cliente al (809) 565-6092, en horario de lunes a viernes de 9:30 am a 6:00 pm o sábados de 10:00 am a 4:00 pm.
A través de nuestro correo de servicio al cliente: info@cristinita.com.do
En nuestra tienda online tiendacristinita.com en el botón de WhatsApp.
¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega? Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería o lobby, debe comunicarse con servicio al cliente de cristinita.com.do a través del chat o de las líneas de Servicio al Cliente: info@cristinita.com.do u (809) 565-6092.
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte de tiendacristinita.com, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto a la tienda física y almacén, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero tiendacristinita.com.
En ese caso, favor leer nuestras políticas de reembolsos y devoluciones.
¿Puedo comprar por la página y recoger en la tienda física? Sí.
Los clientes tienen la opción de comprar sus productos y elegir la opción de recogida en tienda física. Esta opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada RECOGER Y PAGAR EN TIENDA. Este servicio es completamente gratis.